Visia:

Cuáles son las definiciones de las características diferentes de piel y cómo son las características detectadas?

Spots: Las manchas son normalmente de color marrón o rojo lesiones en la piel como pecas, cicatrices de acné, hiperpigmentación y lesiones vasculares. Las manchas son distinguibles por su color distinto y el contraste desde el tono de la piel de fondo. Manchas varían en tamaño y generalmente tienen una forma circular.

Los poros: Los poros son las aberturas de superficie circular de conductos de las glándulas sudoríparas. Debido a la sombra, los poros aparecen más oscuras que el tono de la piel circundante y se identifican por su color más oscuro y forma circular. El sistema distingue Visia poros de los anuncios en función del tamaño, por definición, el área de un poro es mucho menor que un punto.

Arrugas: Las arrugas son surcos, pliegues o arrugas en la piel, que aumentan en la ocurrencia como consecuencia de la exposición al sol, y se asocian con una disminución de la elasticidad de la piel. Esta característica piel tiene la mayor variabilidad de imagen a imagen, ya que depende en gran medida la expresión facial del cliente. Las arrugas se identifican por su característica forma alargada y estrecha.

Textura: La textura es fundamentalmente un análisis de la suavidad de la piel. Textura medidas color de la piel y la suavidad mediante la identificación de gradaciones de color, desde el tono de la piel circundante, así como los picos (que se muestra en amarillo) y los valles (en azul) en la superficie de la piel que indican las variaciones en la textura de la superficie.

Porfirinas: Las porfirinas son excreciones de bacterias que pueden quedar atrapados en los poros y causar acné. Las porfirinas fluorescentes a la luz UV y muestran las características de la mancha blanca circular.

UV puntos: manchas de radiación ultravioleta se producen cuando la melanina se coagula por debajo de la superficie de la piel como consecuencia del daño solar. manchas UV generalmente son invisibles en condiciones normales de iluminación. La absorción selectiva de la luz UV por la melanina epidérmica mejora su visualización y detección por Visia.

Áreas rojas: Las áreas rojas representan una variedad de condiciones posibles, como el acné, inflamación, la rosácea o arañas vasculares. Los vasos sanguíneos y la hemoglobina contenida en la dermis papilar, una sub-capa de la piel, dar a estas estructuras de su color rojo, que es detectado por la tecnología en RBX Visia. manchas del acné y la inflamación varían de tamaño pero en general son de forma redonda. rosácea es generalmente más grande y difusa en comparación con el acné, y las arañas vasculares generalmente son bajos, delgados y pueden ser interconectados en una red densa.

Manchas marrones:Manchas marrones son lesiones en la piel como hiperpigmentación, pecas, lentigos y melasma. Manchas marrones se producen por un exceso de melanina. La melanina es producida por melanocitos en la capa inferior de la epidermis.  Puntos marrones producen una apariencia desigual en la piel, y se detectan en Visia por RBX

¿Qué factores influyen en los resultados del período de sesiones de la imagen?
Un número de factores contribuyen a la puntuación real generado por los algoritmos de análisis Visia tez, incluyendo la condición de la piel (limpiar vs fresca maquillaje, maquillaje de edad, el tiempo de la jornada), el registro central en la cabina, la expresión facial (en particular para las arrugas), pelo de callejeros, zonas de reflejos resultantes de la piel grasa, etc Tenga en cuenta que los porcentajes de las puntuaciones se han generado para los sujetos con la piel limpia antes de su sesión de imágenes, lo que los resultados pueden variar si el maquillaje no se quita antes de a la sesión de un paciente Visia.

EL PROCEDIMIENTO ULTRASHAPE™

Seguro, efectivo y conveniente.

Sin cirugía. Sin anestesia. Sin tiempo para recuperación.

El procedimiento UltraShape™ sin hospitalización„ tiene lugar en el consultorio del médico tras una consulta entre el médico y el paciente.
El médico examina y marca el área a ser tratada. Luego, mientras el paciente está acostado boca arriba en una confortable camilla, el operador utiliza el transductor manual para convertir energía eléctrica en energía de ultrasonido, y suavemente reparte energía ultrasónica focalizada terapéuticamente sobre la zona marcada. De tal manera, las células de grasa son desintegradas de manera selectiva y segura. Todo el procedimiento es guiado por la avanzada tecnología de rastreo de UltraShape el cual asegura el remodelado del contorno corporal suave y homogéneo.

¿Qué se siente durante el tratamiento de UltraShape?

La mayoría de los pacientes informan que la experiencia es indolora y confortable, siendo los efectos secundarios extremadamente raros. Los pacientes pueden retornar inmediatamente a su rutina diaria.

¿Qué pasa con la grasa?

Durante el procedimiento de UltraShape, las membranas de las células de grasa se desintegran. El contenido de las células grasas, que principalmente comprenden triglicéridos, se dispersa en el fluido entre las células y luego es transportado por los sistemas linfáticos y vasculares al hígado. El hígado no distingue entre la grasa que llega del procedimiento de UltraShape y la grasa originada por el consumo de alimentos.

Después de la desintegración del tejido adiposo, la grasa liberada y los desechos celulares se eliminan mediante los procesos endógenos. Las adiposidades consisten principalmente de glóbulos lípidos ricos triglicéridos, que comprenden 80-90% del volumen de adiposo. El citoplasma escaso se estruja a un lado de la célula. El colesterol comprende solo 2-3% del contenido adiposo. El resto del contenido es principalmente agua, con pequeñas cantidades de proteínas y ácidos del núcleo.

Los triglicéridos liberados después del tratamiento son absorbidos lentamente. Mediante una a combinación de eventos metabólicos y circulando hacia la circulación sistemática, reentran al banco común de lípidos del cuerpo. Cada molécula de triglicérido se metaboliza por enzimas endógenas lipasa a glicerol y tres moléculas de ácidos grasos libres. El glicerol, que es soluble en agua, se absorbe por el sistema circulatorio y se recicla para energía. Los ácidos grasos, que son hidrofóbicos, son acarreados por proteínas de transporte o acompañantes, predominantemente albúmina, y transferidos al hígado, donde son procesados como cualquier otro ácido graso, incluyendo ácidos grasos de alimentos. Todo triglicérido no metabolizado está destinado a acarrear proteínas o lipoproteínas complejas y a transformarse en parte del banco lipoproteínico total del cuerpo. Es importante tomar nota que la cantidad de triglicéridos liberados después de un procedimiento con UltraShape es muy pequeña en relación con la capacidad relativa del cuerpo de manejar lípidos, y que en estudios clínicos no se han observado cambios en los sueros lípidos. De hecho, los resultados del estudio clínico controlado en varios centros revisado y publicado por colegas y otros estudios clínicos independientes han demostrado que los triglicéridos liberados no se acumulan en la sangre o en el hígado implicando un alcance clínico significante

Áreas a ser tratadas

El procedimiento UltraShape está diseñado para tratar:

  1.  Abdómen
  2. 2. Caderas
  3. 3. Parte Exterior de los Muslos