Terapia Dermodinamica

Es el resultado de una nueva tecnología, basada sobre la acción armonica de tres metodologías distintas, que restablecerán las condiciones normales homeostáticas de la piel. El tratamiento propone afrontar el problema de la celulitis, valiéndose de la acción combinada de un sistema de refrigeración localizado, capaz de reducir rápidamente edemas, de un masaje de aspiración rítmica, que estimula el drenaje linfático, una profunda estimulación laser que favorece la neoangiogenesis de vasos intradérmicos y el restablecimiento del microcírculoarterio-venoso y linfático.
Resultado: Un cuerpo siempre en forma.

El protocolo DermoDynamic, ha sido desarrollado teniendo en cuenta las diferentes tipologías morfológicas, permite una reducción clínicamente comprobable de la celulitis con una disminución de las circunferencias y un aumento en la elasticidad cutánea.

Tecnología: Única e innovadora para la belleza del rostro.
Un rostro luminoso, suave a pesar de los años. Esto lo garantiza Tri-Active, un tratamiento único que, a través de la innovación exclusiva de Dermodynamic, regala una radiante belleza al rostro. Pocos movimientos simples y delicados que dan una extraordinaria sensación de bienestar, estimulando la renovación celular, tonificando la piel, dándole un efecto lifting visible. Las líneas del rostro se distienden, las pequeñas arrugas se atenúan, la piel resplandece perfecta al tacto y a la vista, bajo cualquier luz.

1. ESTIMULAR: la acción del laser favorece el micro círculo arterio venoso, aumentando también el flujo linfático.
2. REFRIGERAR: la crioterapia es capaz de reducir el edema estimulando una gimnasia vascular en sinergia con el laser.

MASAJEAR:
La aspiración rítmica estimula el drenaje linfático y determina la movilización de los tejidos generando una mayor elasticidad de las fibras.